Eugenia Tobal rompió el silencio.

Eugenia Tobal habló de la nueva relación de Nicolás Cabré. Interceptada por las cámaras de "Desayuno Americano", la actriz evitó profundizar en el tema pero dejó al descubierto su gran dolor. "Cada vez que intento repuntar, pasa algo que vuelve a meter el dedo en la herida".

 La actriz intenta mantenerse ajena a todas las situaciones que se generan en torno a su divorcio. Sin embargo, la reciente aparición de las imágenes que confirmarían la nueva relación de Nicolás Cabré con Eugenia Suárez, volvieron a poner a Tobal en el ojo de la tormenta.

"No voy a responder preguntas. No hablé de nada y jamás salí a decir absolutamente nada y seguiré así. Todo esto es muy doloroso para mí, estoy tratando de salir adelante", dijo visiblemente angustiada.

"estoy tratando de salir adelante, de recuperarme como puedo pero cuando pasa esto siento un dolor muy grande. Yo no mentí, yo no engañe y sigo siendo fiel a lo que creí y aposté. No me estoy victimizando pero les pido que si buscan información, la vayan a buscar a los protagonistas de esta situación porque cada uno sabe cómo se manejó".

"Repito, todo esto me duele mucho y cada vez que trato de levantar cabeza pasa algo y es el dedo en la herida. Necesito estar bien porque necesito trabajar. Sigo siendo fiel. Aposté, me salió mal como le puede pasar a cualquiera. Fui siempre verdadera y transparente", concluyó.

Fuente: pronto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias