La tristeza de Cristian U





Cristian U realizó una entrevista para el sitio eltrecetv.com  y contó una triste experiencia.



"¡Sí!... Lamentablemente  les voy a dar la primicia a ustedes, porque es lamentable lo que voy a contar. Ella estaba embarazada de un mes y medio y lo perdió", dijo Cristian U que trata de sobreponerse de la mejor manera.

"Son cosas de la vida y por eso no lo tomo tan a la tremenda.  Son cosas que pasan y las mujeres saben que a veces es complicado que se prenda. Ahora se está haciendo una serie de estudios y quizá en cualquier momento".

"Yo estaba re ilusionado cuando me dijo que tuvo un atraso. Después se hizo el test y le dio positivo. Estaba chocho, le había contado a mis compañeros. Después, cuando fue allá, me dijo que lo perdió y fue una desilusión. Hace 10 años que estoy con ella y sería hermoso", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias