Leandro Penna y katie al bailando



Esta tarde confirmaron la noticia en ¨Este es el show¨. Leandro salio en vivo via skype desde la casa de su novia y en Londres.
"Es una sorpresa increíble porque no me la esperaba", dijo el ex bañero de Marley, que ahora formará parte de Ideas del sur.
 Y para no extrañar tanto a su novia, parece que la modelo accedió a acompañarlo: "La verdad es que es muy celosa y no me deja bailar con nadie que no sea ella", disparó.
 "Me parece que la voy a tener que traer a la Argentina para que me acompañe. Va a bailar conmigo".
 De esta manera, también confirmó la participación de Katie, quien repartirá su vida entre Londres y Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias