Maru explico la foto !

Ayer te conté y mostré la foto que publico la revista Caras donde Maru Botana salía con todos sus hijos. En esa foto se puede observar una sombra que parecía la imagen de un fantasma.

Botana, en diálogo con Hola Chiche, el programa de Chiche Gelblung de Radio Mitre, se refirió al tema sin ocultar su enojo: "Un poco me pega. Me pegó el morbo. Me parece feo que justo cuando estoy esperando a un bebé empiecen a publicar estas pavadas. El que está reflejado en el vidrio es un chiquito amigo de mi hijo, que quería salir en la foto y salió la sombra".

Al parecer, a la cocinera no le gustó nada el revuelo y cerró el "debate" de modo contundente: "Deben ocuparse de temas importantes", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias