Mi columna en el Día a Día: ¨Siempre gana Tinelli¨




Esta es la columna que escribo para el diario de Córdoba, ¨ Día a Día ¨.

Espero que te guste:

Siempre gana Tinelli.

Todavía no arranco y ya hablan de él. La contratación de Florencia Peña  provoco un gran revuelo mediático y todos esperan las previas del Bailando. Habrá banderas ¨K¨en la tribuna?

La sorpresa fue mayor. Ver la foto con la firma de Florencia Peña en ideas del Sur causo que hasta del  gobierno hablaran del tema. Una actriz ¨pegada ¨ a su ideología firmaba con el programa número uno de su gran enemigo.
Dicen que el cachet de la actriz sería de 300mil pesos al mes y que no se hablara de política en el estudio mayor de Ideas del Sur.
Dicen que no es el único proyecto de Marcelo Tinelli para Flor.
Dicen que ella no estaba tan pegada a su ideología como su actual marido  a quien lo vinculan con ¨La Campora¨ . Pero Ella y Mariano están en crisis de pareja y de forma de ver la política.
Florencia Peña salió a defender su derecho a trabajar en todas partes sin vender su forma de pensar y todos hablaron. Fue el hecho más comentado y el cabezón empezó a ganar.
Debe ser uno de los pocos que consigue ir calentando su llegada con solo mover algunas piezas. Esta vez la jugada fue muy ¨jugada¨ pero arranco bien, mejor de lo que esperaban.
Atrás quedo la ideología, atrás quedo su imagen de actriz cool para convertirse en una de las tantas mediáticas que estarán luchando para que el jurado le de algunos puntos extras. Mientras tanto el publico queda a la espera de su gran revancha, la de votar quien sigue y quien se va.
Mientras todos hablan.  Él  mira desde arriba y empieza a preparar su llegada. Que no será callada, tendrá todo el ruido que lo ha convertido en los últimos tiempos en el numero uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias