Para ver:





Gabriel Campana, excelente guionista, fue a ver el unipersonal de Dan Breitman. Ampliamente recomendable. Esta es su opinión sobre la obra: 


"De Pie"

El miercoles día de mucha humedad y pese a tener una tendinitis en el tobillo desde hace cuatro meses, fui al Velma Cafe a ver Ciclotímia musical, el unipersonal de Dan Breitman. Te preguntarás ¿y eso que tiene que ver con la tendinitis? Este show de poco texto, pero que alcanza para reirse de verdad y con mucha música que dan ganas que nunca termine, me hicieron olvidar por completo la hinchazon de mi tobillo. Durante el show queda claro que todo el texto es una excusa para dar un pie musical, su protagonista no deja de mover los pies durante toda la función y por lo excelente del show, es para aplaudir de pie...¡¡tanto pie hubo en esa noche que fue casi un recordatorio constante para mi tendinitis!! Pero la verdad que ni me di cuenta que la tenía, porque su dulce voz, su afinacion magistral, su carisma, su ser angelado y su gracia, una banda sonando en vivo con un sonido increible y un ambiente perfecto como tiene el Velma Cafe para pasar un rato tan pero tan ameno, con sobrada armonía y diversión, hicieron que me olvide por completo de mi pie hinchado y en vez de tener ganas de volver a casa para ponerme una crema antiinflamatoria me daban ganas que continúe con más canciones y anécdotas personales tan identificatorias como tan graciosas. Quizas para los que ya lo vieron, Ciclotimia musical fue mucho mejor que otros tantos shows unipersonales de humor y música, coincido, pero para mi particularmente fue mucho mejor que la magnetoterapia que hago hace cuatro meses. 

Funciones: MIércoles a las 21 horas
Localidades: $ 70.-
Entradas a la venta en la boletería, o a través de www.ticketek.com.ar
Velma Café – Gorriti 5520 / 4772-4690

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias