Ahora lo confirmó. Llega la cigüeña !!!!




Se vino contando como chimento pero faltaba la palabra oficial. Soledad confirmó su embarazo. Lo hizo en su cuenta de twitter.


“Hola Amigos!!! Les tengo una hermosa noticia!!! Aunque ya se la imaginan porque losrumores corren rapidísimo…”, comenzó a escribir en Twitter.
“Lo cierto es que hoy puedo confirmarles que nuevamente voy a ser mamá!!! Los que ya me conocen saben que me gusta respetar los tiempos de la naturaleza y es por eso que les escribo recien hoy. Me gusta estar segura antes de anunciar algo tan importante!!!”, agregó enseguida.
“Gracias desde ya por el respeto que me demostraron y por el cariño en sus mensajes!!! Estoy muy feliz!!! Ahora a esperar hasta el verano…”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias