Allanan la vivienda de Garbellano


Finalmente, no se hallaron rastros en la residencia que el mánager y productor de la vedette argentina Moria Casán fija como referencia en la capital de nuestro país. La casa está ubicada en Nuestra Señora del Carmen 1036 y San Rafael, frente a la mansión del expresidente de la República Andrés Rodríguez, en el barrio residencial de Carmelitas.
Agentes policiales acompañaron el allanamiento, así como también llegaron al lugar el denunciante por la desaparición de joyas, Juan Armando Benítez y sus abogados, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.
Posteriormente llegaron hasta el lugar María Sol Fernández, pareja del empresario uruguayo Guillermo Fraga –dueño del restaurante Il Padrino, y socio de Garbellano y Casán en Paraguay–. Ella es la arrendataria de la residencia, donde Garbellano fija como lugar de referencia en el país.

CAPTURA INTERNACIONAL

Las fiscalas Claudia Criscioni y María Stefanía González presentarán un acta de imputación ante el juez de Luque, Alberto Sosa.
El magistrado deberá ordenar la detención contra la vedette argentina Moria Casán, el productor Luciano Garbellano y su asistente personal Alexis “Galo” Soto.
La causa inició el pasado sábado 28 de julio, cuando el joyero argentino Juan Armando Benítez denunció a Casán por apropiación de sus joyas valuadas en unos US$ 80.000. La fiscala Celeste Campos Ross ordenó una orden de captura contra Moria Casán, quien tuvo que permanecer en el país y pasar una noche en la Comisaría 17ª de Mujeres.
Las partes afectadas declararon ante el Ministerio Público desconocer el paradero de las joyas y aseguraron su desvinculación con la autoría del supuesto hurto.
En un “careo” realizado entre las partes, Garbellano insultó a la fiscala y alegó que estaría confabulada con Benítez. La Abog. Campos Ross decidió apartarse de la causa y anunció iniciar una demanda contra el argentino. Por su parte, Garbellano aseguró que demandará a la fiscala de Luque ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.
Finalmente, tomaron el caso las fiscalas Claudia Criscioni, de San Lorenzo y María Stefanía González, de Villa Elisa, quienes libraron una orden de captura contra Casán, Garbellano y Sotto, que será notificada a la Interpol.

Fiemte: ABC Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias