Apareció la primera y habló de ¨todas¨



Anoche Soledad Aquino, la ex de Marcelo y madre de sus hijas mayores, fue al estreno del espectáculo de Martín Bossi, y al ser abordada por la prensa tuvo palabras cálidas y amables con los periodistas.

De entrada, la prensa disparó para que de una opinión sobre Sol Calabró a lo queAquino dijo: "no la conocí, la ví este verano en Punta del Este. No sé como se llevaba con mis hijas, Micaela y Candelaria, pero lo que es seguro que el tema que Sol no tuviera hijos le jugó en contra para que mis hijas la acepten"

Al consultarle por Paula Robles, Soledad aclara: "a Paula la ví una sola vez bien con charla y todo. Fue cuando Marcelo cumplió 50 años y la pasamos todos juntos, después no la ví más."
Sobre Guillermina Valdes y su relación con su ex, Soledad dijo: "lo veo bien a él, además todo este tema de si eran amigos o no, me suena raro. El que esté libre que lo diga, pero es algo muy personal de ellos"

Con respecto a los programas de su ex, Soledad Aquino contó: "el formato que más me gusta es "Soñando por bailar", también me gusta mucho el jurado del Bailando y sus devoluciones"Con esta frase se despidió Soledad que tuvo un dialogo con la prensa luego de varios años de mantener el bajo perfil y el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias