Confeso que es "Gay"

La heterosexualidad del cantante Mika siempre ha estado en tela de juicio…

Con un estilo particular, lleno de movimientos y puestas en escena homoeróticas, siempre hubo muchos quienes aseguraban que el libanés es homosexual…

Aunque hace algunos años prefirió decir que era bisexual, hoy afirma que…

¡Es gay!

"Si hoy me preguntan si soy gay, yo digo que sí. ¿Son estas canciones acerca de mi relación con un hombre? digo sí. Y es solo a través de mi música que he encontrado la fuerza para llegar a un acuerdo con mi sexualidad más allá del contexto de solo mis letras. Esta es mi vida real ", así lo declaró Mika a la revista Instinct…

De esta manera deja claro que no es ni heterosexual, ni bisexual…

En el año 2009 durante una entrevista a una revista holandesa de temática gay, aseguró que "Nunca me he puesto una etiqueta. Pero, una vez dicho esto, nunca he puesto límites a mi vida, nunca he puesto límites a con quién me acuesto... Llámenme lo que quieran. Llámenme bisexual, si necesitan ponerme un adjetivo"

Tal parece que en su decisión de declararlo públicamente, influyeron una serie de amenazas, hechas por algunos que conocían su verdadera inclinación sexual…

"Ha sido sobre si soy gay o no. Él no estaba contento de que no hable sobre mi vida personal ", habría comentado el intérprete de  Grace Kelly al Evening Standard refiriéndose a un chantaje del cual habría sido objeto.

Próximo a cumplir 29 años el 18 de agosto, Michael Holbrook, su verdadero nombre, en su canción Billy Brown habla acerca de la historia de amor entre un hombre casado que tiene una aventura con otro hombre.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias