La recomendación del día: ¨Mi hijo, mi mamá y mi cocina¨



Gabriel Campana, guionista y critico de teatro, fue a ver la comedia que protagoniza Iliana Calabro. Este es su comentario:



El viernes fui a ver Mi hijo, mi mamá y mi cocina, el unipersonal de Iliana Calabro.
Si te gusta Iliana, anda a verla porque canta y habla como lo hace en la televisión.
Si te gusta ver obras de teatro cortas, anda porque no es larga.
Si te gusta ver algo novedoso, anda porque se usa un sistema de imágenes poco convencional.
Si te gusta Iliana como mujer, anda porque está hermosa.
Cuando la obra finaliza Iliana le pide al público que recomienden la obra y en todo caso si no les gustó que la recomienden igual así otro se clava (esto dicho entre risas) así que yo le hago caso y te recomiendo que vayas a verla.
MI hijo, mi mamá y mi cocina, jueves y viernes 21hs, domingos 19.30hs en La Casona del teatro.


Mi hijo, mi mamá y mi cocina” cuenta con el protagónico de la actriz Iliana Calabró, que a través de este unipersonal nos cuenta la historia de Gloria, una mujer de 45 años, que vive en su casa, más precisamente en su cocina, su mundo. Después de su separación debe cambiar sus hábitos, y necesita salir de su casa, afrontar la realidad que hoy le toca vivir. Al querer hacerlo, mágicamente ocurren situaciones que llevan a Gloria a hurgar sobre los momentos más importantes de su vida, analizándose e interactuando con elementos que componen su cocina. Entre diálogos en off con su madre, con su hijo y su cocina, Gloria intenta salirse de ese mundo creado a partir de su miedo a vivir su vida. Tratará de desprenderse de esa locura, sin descuidar a… su hijo, su madre y por cierto… sin descuidar su cocina.
Es un espectáculo que empleará el sistema de proyección de mapping para recrear los diferentes escenarios y personajes que interactúan con la actriz, muy novedoso sistema nunca antes utilizado en obras teatrales.
Ficha Ténica:
Elenco: Iliana Calabró
Libro: Chino Volpato
Dirección: Reynaldo Alcaraz
Música: Juan Parodi
Multimedia y Mapping: Monstervision
Productores: Juan Carlos Cantafio, Hugo Zanón y Pablo Fuoco
Producción General: En el Blanco Producciones e Idehados Producciones para Basic Men
Enterteinment Group

1 comentario:

  1. Cual es la gracia de leer un texto que tiene palabras escritas en color verde ??????????????????????????????????
    Horrible coo tenes la pagina Pablo

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias