La repuesta de Ventura a Calamaro



Luis Ventura le respondió a Calamaro luego del las criticas que el cantante lanzó sobre el director de Paparazzi: “Ante todo me llama la atención de lo que dice Andrés. Pero lo tomo de quién viene. Él esta acostumbrado a escribir muy buena poesía para ponerle música, en eso no lo voy a cuestionar porque en eso es un gran creativo, y que muchas veces no lo entiendo cuando se desdobla y aparece asesinando gente en España, puteando a los uruguayos en Uruguay y engañando a la madre de sus hijos en Chile”, dijo el periodista.

Luego agregó: “El primer amarillo es él, que maneje la música porque lo hace muy bien y que lo amarillo me lo deje a mí”.

Por último, manifestó: “Yo no me voy a poner a analizar lo que él quiera decir. Paparazzi tituló, escribió y no se mueve ni un milímetro de lo que publicó. Por su tranquilidad, que no me haga hablar, dejemos las cosas ahí”.


Primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias