Nota Nicolás Cabré rompió el silencio para Hola !



Nicolás cuenta que trabajar con Guillermo Francella fue muy bueno  "el hecho de haber estado los dos solos en España nos unió de una manera diferente". En Atraco el actor muestra una faceta más dramática y se corre del género humorístico, "el drama es un género que me gusta mucho, incluso más que la comedia".

Cabré dice ser muy autocrítico y le resulta muy difícil verse, pero por primera vez no tiene nada de que arrepentirse de su última película.

 

El actor dice que en este último tiempo vivió un ensañamiento por parte de los medios y asegura que las mentiras que se publican no le arruinan el día, por otro lado hace una autocrítica "Ojo, entiendo que hay cosas que no manejo bien en mi relación con los medios"

 

Si bien dice que la exposición no le quitó nada, le molesta un poco la tendencia que tiene la gente de sacarle fotos con el celular "Es terrible ver en twitter `Nico está haciendo compras en el súper´, mi papá es taxista y mi mamá auxiliar en una escuela, yo soy un tipo normal"

 

Para finalizar declara  "me gusta la soledad pero también sé que necesito una mujer a mi lado, que me acompañe en la vida" y asegura estar "muy bien" con Eugenia Suarez.

 


Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias