Quién dice que hace dos años que no tiene sexo ?




Susana Giménez estuvo de invitada en el programa Cala, en el canal CNN. Muy relajada y simpática habló de sus ganas de volver a la tele y aseguró que el 2013 la encontrará con un programa semanal y que prepara cuatro especiales para este año con invitados que residen en Europa como Bublé y Lopilato, Messi, Wanda Nara y Maxi López y Carlitos Tévez.

Confirmó que continúa sola y que espera estar así para siempre, ya que es feliz y lo disfruta mucho. "He amado mucho, me han amado. Ahora estoy soltera, sola. Esto feliz. La verdad que sola nadie me engaña, nadie me roba, nadie me pide plata, nadie se cuelga de mi" Y si bien dice que podría tener sexo aun estando soltera, está sola hace dos años y muy bien. "¡SOY UNA MONJA, SOR SUSANA!"

Cree que podría escribir sus memorias en algún momento ya que lleva un diario donde escribe todo lo que le va sucediendo a diario (ya sabemos detrás de que estará Ventura en los próximos días ¡hay que robarle el diario a Su!)

El momento gracioso fue cuando una televidente le preguntó por sus perros y ella dijo que los ama, que tiene 3 actualmente y varios enterrados en el jardín de su chacha. Al ver la reacción del conductor, comprendió que no estaban hablando de lo mismo, ya que allá le dicen perros a los hombres ¿? y ahí, entre risas, dijo "no tengo ningún hombre enterrado en el jardín de mi casa, tengo enterrado a mi perro Jazmín en mi casa con plaquita y todo"

Y llegó el turno de hablar de Marcelo Tinelli "Al principio yo destrone a Tinelli, después él me destronó a mi, pero la gente me quiere más a mi que a él. Ahora estamos bien, hemos estado peleados durante muchisimo tiempo, somos amigos"

Para terminar dijo que no le gustaría ser presidenta (respiremos) "me gusta que la gente me ame, cuando uno se mete en política la mitad de la gente te ama y la otra te odia"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias