Ahora dice que era un sketch



Graciela Alfano volvió a la TV, de la mano de Flor de la V en La Pelu. La actriz fue parte de un sketch donde hizo de “fea”, con anteojos, bigotes y peluca. Luego de su actuación, se sentó a charlar con la conductora, y hablaron de amores, de la TV y, por supuesto, de ShowMatch.
Primero, Grace aclaró los tantos con Flor de la V, con quien estaba peleada. “Me agarró un ataque de celos en un desfile de Jorge Ibáñez. Como yo siempre cerraba, él no sabía cómo decirme que iba a estar Florencia. Entonces enloquecí, puse un jean y no quise subir y estuve mal. Hasta le devolví un vestido manchado, algo que jamás hice”, comentó.
Luego, se refirió a Matías Alé, su ex pareja: “Empecé el Bailando por Matías, porque quería que él tuviera un trabajo, y la condición era que yo estuviera de jurado. A él lo recuerdo muy bien, como a todas mis relaciones. Estabamos muy enamorados. En mi caso los amores mueren. Es un duelo, como lo es dejar un trabajo”, explicó.
“Ahora Matías está con todas. Yo tengo mi teoría, creo que conmigo vivió sus 40 años y ahora está viviendo sus 20. La relación fue muy linda, pero después hubo cosas que no me gustaron, como que se ponga barro en el cuerpo con Silvina Escudero a los dos minutos de habernos peleado”, indicó, y sostuvo que se “alegró” cuando el actor terminó su relación con la morocha.
Enseguida, se metió en uno de los temas más convocantes: el Bailando, y su ausencia como jurado. “Me dolió mucho que me sacaran de la pantalla cuando todo estaba hablado para hacer tal o cual cosa”, indicó.
Y reveló qué fue lo que pasó con Aníbal Pachano, en un episodio en el que al aire se vio un cachetazo, y le valió la suspensión del programa. “Lo de Pachano era un sketch, jamás lo toqué y de repente soy una violenta. ¿Qué hacía Mariano Iúdica en una sala vacía donde estaba solo Pachano y llego yo de atrás? El canal tiene que hacerse caso de lo que ponen en el aire”, resaltó.
“A mí me tocó ser la villana, algo que en ese momento nadie quería ser. Tenía que pelearme con todos. Pero estamos haciendo un personaje y la gente no lo sabe. Hay que generar conflictos y pensarlos. Pero muchas figuras se confuden y no se dan cuenta de que el persona no lo estamos haciendo en serio”, dijo.
Fuente: Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias