Amalia Granata hot


A Amalia Granata no la vemos más en la tele desde su escandalosa salida del cicloAQST (por América) pero eso no quiere decir que la ex del Ogro Fabbiana haya abandonado el medio. Todo lo contrario, ahora, Amalia volvió a sus raíces y posó muy sexy para la revista Paparazzi.
"Tengo que volver a trabajar por una cuestión económica, pero la verdad que no la extraño a la tele. Ahora tengo un montón de tiempo para muchas cosas que antes no hacía, como por ejemplo, ser madre", reveló la Granata.
"Pensé mucho, hice un mea culpa, reví la situación, medité. Quizás no me manejé bien en cómo me expresé, con las palabras que usé y haciéndolo público en Twitter, tirándome en contra del canal que trabajaba. Me arrepiento del modo pero no de lo que dije: era lo que sentía", contó, en referencia al episodio que provocó su ida deAmérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias