Escandalo griego en Chile



 La noticia de su escándalo ya recorre el país porque el coprotagonista de esta historia es el futbolista Gary Medel.




Al parecer, todo comenzó cuando la melliza aceptó una cita con Medel después de la función. Él, muy caballero, la pasó a buscar en su auto por un restaurante donde estaba cenando el elenco y la llevó hasta la puerta de su casa.



Ese vehículo fue el escenario del escándalo: según relata RatingCero, una vez que llegaron al domicilio -quince minutos después del primer encuentro-, él se le insinuó como para tener relaciones. Ella le dijo que no y en respuesta, el futbolista la obligó a bajarse del auto y la dejó en el medio de la calle.



Victoria contó así el momento en un programa de Chile: "Me decía 'yo hago lo que quiero' y no aceptaba negativas; me dejó en un lugar oscuro e inseguro que ni conocía. Yo ni en Buenos Aires tomo un taxi. No sabía ni dónde ir para volverme al hotel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias