Meolans a Stravaganza ?




Flavio Mendoza sigue buscando los cambios para su Stravaganza temporada 2013. Esta buscando en deportistas olímpicos. Uno de ellos, José Meolans.
En conversación con Vos, este miércoles José confirmó que la reunión existió y la propuesta también, hace un par de semanas. "Flavio me impresionó como una excelente persona. Por ahi uno tiene un prejuicio por lo que se ve en televisión y nada que ver. Estuvimos hablando un poco de lo que tiene en mente para el verano, y la propuesta paraformar parte de Stravaganza existió. Él puso mucho énfasis en el cuidado y el lugar que tendría yo ahí, dejando en claro que mi participación no me iba a hacer quedar mal. Eso también me impactó positivamente", afirmó Meolans.
Sin embargo, dejó pocas posibilidades, prácticamente ninguna, de que la participación finalmente se de. "Es una cuestión mía, personal, que no tiene nada que ver con la propuesta en sí. Si bien fue solamente una primera reunión para ver, yo no soy artista, no soy de ese palo y aunque tengo claro que de participar me mantendría al margen de todo lo que rodea a ese ambiente, soy un poco vergonzoso y no me veo en ese lugar. Al menos por ahora, sé que no lo haría", dijo.
"Por supuesto, estoy sumamente agradecido de que me hayan tenido en cuenta para una obra de semejante repercusión y calidad", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias