Zahina Rojas, causante del mal momento de Gastón Paul.



Es una actriz dominicana de 26 años y quién acompañaba a Gastón Paul cuando fue fotografiado de la siguiente forma:


Muchas sospechas y muchos rumores dieron vuelta. Pero el actor lo aclaro todo durante una entrevista con Teleshow.com. "No voy a aclarar mucho más. Las cosas se aclaran cuando en realidad son oscuras. Cuando no son oscuras y cuando no hay nada pesado para aclarar, yo no tengo que aclarar nada", comenzó.

Pero luego se animó a dar detalles: "Yo llevé a un grupo de gente de un lugar a otro, me sacaron una foto y esa es la foto que salió. No pasó nada más que eso. A mí lo que más me importa es que lo sepa Agustina y ya lo sabe".
En cuanto a su relación con la prensa, Pauls comentó que "por algunas razones me están pegando, es un intento de ensuciar la cancha. Pero cuando las cámaras se apagan, mucha gente me ha pedido perdón por cosas que han tenido que decir. El medio cada vez es más salvaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias