El motivo de la renuncia de Gasalla.

Luego de tantos dimes y diretes en torno a su lugar en el ciclo de Marcelo Tinelli, el actor decidió no continuar con su participación en el programa, que incluía apariciones con sus diversos personajes, algo que sucedía cada vez con menos frecuencia y que sería uno de los detonantes de su renuncia.

Por estas horas, la productora está viendo de qué manera será la salida de Gasalla de Bailando 2012.

En horas de la tarde, en Este es el show, se había mostrado una nota en la que Antonio conversó varios minutos con Angel de Brito.

El -hasta ese momento- jurado de Bailando 2012 ya había dado algunos indicios de disconformidad respecto de su papel en el ciclo y le había dado la razón a algunas declaraciones de Mirtha Legrand (N. de la R.: había dicho que el actor se equivocó en aceptar trabajar en ShowMatch): "Este no es el Gasalla más divertido que la gente quiere ver, con traje y corbata. Me hace acordar a la secundaria, como dijo Mirtha. Sus declaraciones no me molestaron nada, no necesita pedir disculpas, tiene muchos años en el aburo, sabe de lo que habla, yo la respeto", dijo.

Antes de renunciar, había avisado: "Ahora no hago teatro pero con la rodilla no se jode y no voy a venir ni jueves ni viernes, tengo una cláusula que dice que me van a descontar días si no vengo, bueno, ¡me descontarán el día!

Además, Gasalla, explicó: "Por ahí tengo fama de miles de cosas pero no soy peleador ni discutidor. A mí el estado de pelea no me gusta. No quiero vivir así, hace rato que dejé de vivir así por mí, tengo 71 años, no me falta mucho para irme y no lo digo con dolor. Vivo feliz de la vida, si no lo parezco, será por mi cara, estoy sin operar... Para salir bien (en cámara) tengo que tirarme para arriba y este programa es muy largo para estar así todo el tiempo".

Sobre su participación en los programas de los jueves y viernes, que salen en vivo, Gasalla aseguró: "Acá si no hablás con la producción, ellos te golpean la puerta. Ahora no hago teatro pero con la rodilla no se jode y no voy a venir ni jueves ni viernes, tengo una cláusula que dice que me van a descontar días si no vengo, bueno, ¡me descontarán el día!".
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias