Tristan y Corona la rompieron en Salta.




El diario Tribuno de Salta refleja el exito que tuvieron los dos humoristas en esa provincia.
Esta es la critica que se realizo al show que presentan.

Los reconocidos humoristas de amplia trayectoria Jorge Corona y Tristán presentaron su revista, en la Casa de la Cultura de San José de Metán.
El espectáculo fue el martes de la noche y duró más de dos horas y media. Hubo monólogos, delirantes sketchs, canto, bailes, mucho humor y risas. Los artistas se mostraron muy distendidos e interactuaron con el público que se fue muy conforme con el show, por la jerarquía y por el profesionalismo de los actores.
Junto a los capocómicos estuvieron las vedettes Gabriela Mandato, elegida por varias revistas masculinas como uno de los mejores cuerpos del país; Azabache una talentosa cantante venezolana; la modelo argentina revelación en Colombia, Stella Fernández; la carismática Luz Ríos (Gran Hermano 2011).
Junto a ellos, un grupo de esculturales bailarinas y la participación especial de Alejandro Vega, protagonista del exitoso programa humorístico “Rompeportones”.
El evento fue organizado por la empresa productora del salteño Enzo Cravacuore Moschetti, que tuvo el auspicio de la Municipalidad de Metán.
Obsequios y distinciones
Luego de la presentación de la obra, el intendente Fernando Romeri entregó a los artistas una resolución municipal que destaca la visita y la trayectoria de los cómicos, tras lo cual obsequió flores y recordatorios a los integrantes del elenco.
“Es una alegría tan grande haber actuado en esta ciudad donde la gente podría tener cierto recelo de mi humor porque yo soy un tipo de revista, con vocabulario y características especiales por eso”, dijo Corona al término del espectáculo en un breve diálogo con El Tribuno. Y agregó: “Cada vez que puedo yo les explico que mala palabra es hambre, guerra, desocupación, deuda externa, corrupción. La gente se da cuenta de eso, por eso voy buscando al público, lo voy aflojando y nos divertimos y reimos mucho”, añadió Corona luego de hacer reír y participar a la sala colmada de la Casa de la Cultura metanense.
Tristán, emocionado
“Estoy muy contento, fue muy emocionate. Nosotros vinimos con un solo fin que es hacer reír a la gente y esa es nuestra misión en este mundo”, destacó Tristán.
“Llegar a Metán es recodar hace 33 años cuando pasé con Moria Casán y esta ciudad era mucho más chica; ahora está creciendo. Quiero agradecer al intendente por el homenaje y por los obsequios que voy a guardar con mucho cariño en mi casa, como recuerdo de San José de Metán”, señaló Tristán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias