Amalia Granata y una declaración que compromete al Pelado López



Amalia Granata y una declaración que compromete al Pelado López: "Él estaba de novio cuando empezó a salir con 'Jujuy'".

La panelista de "Implacables" estuvo en "BDV" y con sus confesiones disparó sus dardos contra el Pelado López, después de que confirmara que está saliendo con su compañera "Jujuy".

Amalia Granata aseguró que ellos ya mantenían un romance cuando el conductor estaba de novio. Cuando Ángel De Brito le pregunta sobre el tema en su programa de Magazine, la ex Gran Hermano agrega: "Ya era hora". A lo que el periodista le pregunta: "¿Cuánto hace que venía esta relación?". "Yo todavía estaba en el programa. Ah, no, ¡pero él estaba de novio!", contó.

Al parecer, según indicó Amalia Granata, Guillermo López y Sofía Jiménez, comenzaron su relación cuando el conductor todavía estaba en pareja con Sofía Garbarino, heredera de la cadena de electrodomésticos. 

El Aunque el 30 de mayo, en diálogo con Ciudad.com, el Pelado López había aclarado: "Por respeto a mi pareja anterior, a quien quiero, aclaro que me separé hace 7 meses. Y del resto, la verdad... De mi vida privada nunca he hablado". O sea, se separó en octubre de 2012, ocho meses después de arrancar ese ciclo. ¿Cerrarán las cuentas?

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias