Cacho Fontana ¨ Me encuentro hoy sin profesión, con muchisimas dificultades¨



En una charla de excelencia, de lujo, sobre la locución, la vida, los recuerdos, las anécdotas de su paso por los medios de comunicación, de su vigencia y el afecto del publico en NADA ES LO QUE PARECE junto a UBALDO KRAMER y ENRIQUE WEBER por Radio Palermo FM 94.7

“SOY UN ALUMNO DE ANTONIO CARRIZO, ANTONIO FUE LA PERSONA QUE ME MARCO”.

“Un locutor en mis inicios era la figura máxima, era la representación exacta de una emisora que le da la voz distintiva, era el comienzo de la radio, éramos tres con una locutora colega y el operador, siempre fuimos tres”.

“ME ENCUENTRO HOY SIN PROFESIÓN, CON MUCHÍSIMAS DIFICULTADES DE ENCARAR UN FINAL A TODA ORQUESTA”.

“Los tiempos actuales, sus necesidades, hacen que el locutor sea una figura decorativa, sea una profesión inexistente que fue desplazado de a poco por el raiting, el minuto a minuto y el control remoto”.

“Ser locutor es imborrable en la historia de la medios de comunicación por más que existan hoy cada segundo la creación de tecnología y competitividad por eso hace que uno valorice muchísimo más todo lo alcanzado”.

CRITICA A LA LOCUCIÓN ACTUAL. “Hoy se dice un producto como se dice cualquier cosa, se vende un auto en el mismo tono con el que se vende pan”.

“Cacho Fontana es un elemento de venta que ha tenido mi vida pero le he dado mucha importancia a Norberto Palese que soy yo, yo he vivido y he inventado a Cacho Fontana”. 

1 comentario:

  1. Sin dudas, tristísimo. Es característico, nuestro país, en dejar o descartar personas profesionales, académicas o simplemente con formación u oficio en el rubro, sumado a la edad. Es un prejuicio injusto y discriminatorio. Todos crecemos. Es enriquecedor compartir experiencias de vida y mayor conocimiento. Otro caso es e,l del amado, Carlos Balá... Acaso los productores han perdido su inteligencia???..Todo mi respeto y valoración para con los " adultos mayores" de nuestra Argentina, han hecho de su vocación una profesión honorable!
    Gracias Layus por compartir la nota! :D

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias