Coki Ramírez " Es la primera vez que me aman con tanta intensidad"


Coki Ramírez cumplió seis meses de relación con el golfista Ángel "Pato" Cabrera y se animó a hablar por primera vez de su romance en una entrevista con ¡Hola!, donde aseguró haberse enamorado del "hombre más cariñoso del mundo".

Si bien la relación comenzó en el verano, pasó mucho tiempo para que el ganador del US Open y del Master de Augusta hiciera oficial el romance. Pero cuando lo hizo fue contundente y escribió en Twitter: "Amo a Patricia Ramírez".

Tras esa declaración, Coki comentó que no se ven mucho por el trabajo de él, pero cuando se encuentran, se olvidan del mundo y saltan las chispas de la pasión: "Creo que es la primera vez en mi vida que me aman con la misma intensidad".

"No hay lugar en mi vida más que para él. Soy así. Cuando me enamoro, soy mujer de un solo hombre. Siento que el amor es el motor de mi vida. Hacía tres años que estaba sola y moría de ganas de estar con alguien", reveló.

La cantante contó que a "Pato" lo conoció en agosto del año pasado en un evento y él le mandó un mensaje de texto que decía: "Sos muy bella, me encantaste", aunque recién en diciembre la invitó a tomar algo a un bar de Carlos Paz, con un amigo como chaperón, pero igual los descubrieron. 

"Lo que más me gusta es que es un hombre supercariñoso, muy sencillo y no tiene vueltas. En este momento él es el amor de mi vida y ojalá sea así para siempre. Hacía tiempo que necesitaba un compañero y a él le pasaba lo mismo. Nos encontramos. Y ahora soy feliz", afirmó la cantante, de 33 años, que en 2014 iniciará una gira por Latinoamérica para interpretar las canciones más significativas de su vida, aunque no descarta componer una para su amor: "Le quiero escribir una canción. Él va a ser mi principal inspiración".

Texto Teleshow
Fuente Revista Hola

20 comentarios:

  1. Me encanta saber que sos feliz y lo enamorados que estan ambos. Les deseo toda la felicidad del mundo de todo corazon!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por los cordobeses. Que sean felices cheee!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo , después de tres años de estar sola , encontró un compañero cordobés como ella . Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Grande Coki, hermosa y talentosa como pocas, me encanta que estés feliz. Ojala le hagas lindas canciones al Pato y nos las cantes a nosotros que te amamos.

    ResponderEliminar
  5. TODOS LOS QUE TE QUEREMOS BIEN, TE DESEAMOS TODO LO MEJOR PARA VOS COKI RAMIREZ!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Pablo siempre apoyando a la gran artista y mejor persona que es nuestra reina Coki

    ResponderEliminar
  7. Que grande Pablito, siempre haciendose eco de las cosas de Coki . Que gran momento personal y con grandes proyectos para el 2014.

    ResponderEliminar
  8. Que este amor siga creciendo cada dia mas !! Es hermoso leer y ver tan enamorada a Cokita !!
    QUE VIVA EL AMOR !!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta pareja.....q sean felices !!!! por fin le llego el negrito cordoves q queria Cokita, q tengan muchos niños y q sea para toda la vida !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Roxana: Felicitaciones Coki al fin te merecia ser feliz

    ResponderEliminar
  11. muy bien por el cordobes, asi se hace, felicidades coki y pato, sos una bella y talentosa mujer, merecen ser felices

    ResponderEliminar
  12. Te lo mereces coki el pato es muy sencillo y hasta parco t diria xo excelente persona se van ha complementar muy bien les deseo lo mejor romina d berrotaran bss

    ResponderEliminar
  13. Bella pareja!!! les deseo lo mejor para sus vidas!!! Talento,solidaridad y humildad de ambos se unieron para ser felices!!!!Laura

    ResponderEliminar
  14. Hermosa pareja,disfruten este amor,olvidandose del mundo ,pero tratando de hacerlo crecer cada dia màs.La felicidad solo se tiene con el amor correspondido,cuidenlo mucho,ninguna otra cosa lo reemplaza,se los digo yo,que hace poco tiempo partio el amor de mi vida y no hay cosa que lo compense.Que este amor y felicidad sea para siempre.

    ResponderEliminar
  15. Hermosa pareja,disfruten este amor,olvidandose del mundo ,pero tratando de hacerlo crecer cada dia màs.La felicidad solo se tiene con el amor correspondido,cuidenlo mucho,ninguna otra cosa lo reemplaza,se los digo yo,que hace poco tiempo partio el amor de mi vida y no hay cosa que lo compense.Que este amor y felicidad sea para siempre.

    ResponderEliminar
  16. bien por esta pareja que cuida su amor, les deseo que sea para siempre, Dios los bendiga, saquenlo a la luz sin temores, quienes queremos a Coki respetaremos su felicidad, ella lo sabe

    ResponderEliminar
  17. fracasada ramitez no vendio ni 5 discos kakaka slo eso no da ni para reirsele a este gatuno

    ResponderEliminar
  18. coki divina, el.... no, en ningun aspecto, bueno en lo suyo nomas

    ResponderEliminar
  19. coki divina, el.... no, en ningun aspecto, bueno en lo suyo nomas

    ResponderEliminar
  20. Feliz primavera para nuestra amada reina d corazones Coki muchas bendiciones en tu carrera y en tu vida personal ojala seas muy feliz q t cases pronto y formes una bella flia queremos muchos Cokitos para mimarlos seremos sus tias postizas t adoramos

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias