El chimento que casi termina con la carrera de un futbolista



Lo contó a TN

Ahora vive un gran presente pero la pasó muy mal. Le inventarion un romance con un arquero.

Así lo relató:

Ricardo Noir la pasó muy mal en Newell's. El club rosarino fue donde el exdelantero de Boca sufrió y pensó en abandonar el fútbol: allí le inventaron un romance con el arquero del equipo,Sebastián Peratta.
En Sábado en casa, el delantero explicó cómo se dio todo: "Un día me levanté y tenía muchos mensajes de mi hermana en el celular; me dijeron que tenía un romance con Peratta, que la Policía nos había parado en un estacionamiento... no me gustó que se hayan metido conmigo", dijo.
"Mi mujer lloraba y mi mamá sufría mucho. Yo allá en Rosario la pasé mal. En un momento quise dejar el fútbol, encerrarme en un campo y que no se hable más de mí; me sentí discriminado", agregó.
Hoy Noir disfruta de su presente: es clave en el Banfield de Matías Almeyda, que pelea por la punta de la B Nacional. Hoy, el Taladro derrotó a Instituto en Córdoba y quedó a dos puntos del líder Defensa y Justicia.

2 comentarios:

  1. Alla x el 2011 en Newell`S ya se hablaba del romance!! El lo desmiente obvio pero todos sabemos q Peratta se "la come" hay muchos romances en las canchas del futbol argentino...

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias