El drama del Mago Sin Dientes



Desde hace unos días, Pablo Cabaleiro, mejor conocido como el Mago Sin Dientes, viene sufriendo una particular situación: el secuestro de San Basilio, la paloma que utilizaba para sus shows.
Según contó a Exitoina.com, “me contrató una familia de La Paternal para un cumpleañosde 40 el sábado pasado. Cuando me retiro, me cambio en una habitación, guardo el materialen mi maletín y mi traje en el portatraje, pero arriba de la cama quedó una caja, donde estaba la paloma“.
“Me di cuenta a las dos horas, y llamé. Primero la señora me dijo que no la tenían, pero atrás el marido gritaba ‘decile que nos va a tener que pagar lo que rompió la paloma‘ Claro, deben haber abierto la caja y San Basilio salió volando“, relató, afligido.
“No se si todavía la tienen, si la hicieron volar o si la mataron. Yo creo que la tienen, yquieren que les pague“, agregó el mago.
“Encima, cuando fui a hacer la denuncia, en la policía se mataron de risa“, explicó,desolado por la situación.
La paloma no es cualquier animal. “No es que puedo ir a Plaza de Mayo y agarrar unapaloma cualquiera, está entrenada“, puntualizó el mago. “Lleva años preparar una paloma para los trucos de magia“, resaltó, y aunque no quiso dar detalles de valor, dejó en claro que“no vale 50 pesos”.
Así las cosas, Cabaleiro quiere llevar el caso a la Justicia. “Estos consultando con miabogado para ver si metemos una denuncia por robo o secuestro. Estoy dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias“, aseguró el ilusionista, que extraña a su compañera de escenario.
Texto Exitoina
Esta mañana relató lo sucedido a Cool Radio, el programa que conduce Sebastian Tempone en La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias