El enojo de Pity. Grabó un polémico video



Fiel a su estilo, Pity se cansó de las falsas cuentas de twitter y facebook. Hizo un video donde aclaró que no tiene esas cuentas en las redes sociales y que le daba asco los comentarios y opiniones de la gente.

¨Gracias a todos los que tiran buena onda, pero hay varios giles que me dan lástima.Esas páginas son un gallinero, me da asco verlas

No me importa que digan que soy un drogadicto, yo sé quién soy”, aseguró el cantante y lanzó una de sus originales frases. “Los que me dicen que soy un drogadicto, que vengan a jugar un partido de ajedrez conmigo

Mirá el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias