El look formal de Alejandra Maglietti para ir a Tribunales


Se sacó 10 en el último trabajo en la facultad y se recibió en diciembre de abogada. En el festejo hubo huevos y harina y, aunque siempre luce sexy y arreglada, Alejandra Maglietti (27) se dejó fotografiar embadurnada y feliz por el logro obtenido.

"Me da vergüenza que me reconozcan. Por eso voy vestida muy distinta a como me ven en la tele. Uso otra ropa, voy sin maquillaje, con anteojos".

Nueve meses después, la modelo y panelista de Bendita TV ya está ejerciendo su profesión. Maglietti trabaja para el estudio Chiarelli y asociados: "Estoy aprendiendo mucho. Desde que terminé la facu que quería empezar la práctica así que hablé con uno de mis primos, que trabaja en un estudio jurídico, y me hizo el contacto para entrar", contó la modelo en la revista Pronto.

Alejandra ya va a Tribunales: "Por suerte ya me tocó un caso de Penal, que es lo que a mí me gusta. Es una estafa y ya tuve que ir al juzgado varias veces", explicó. Y claro, como cada ámbito tiene sus códigos, Maglietti cambia su look para su trabajo de abogada: "Me da vergüenza que me reconozcan. Por eso voy vestida muy distinta a como me ven en la tele. Uso otra ropa, voy sin maquillaje, con anteojos".

Además, agrega: "Ahora mi placard se divide en dos. En una parte están los vestiditos, los shorcitos, todo lo que es más informal, corto y chiquito. Y aparte tengo la ropa más formal: camisitas, saquitos, pantalones de vestir. Igual, te digo, todas las abogadas se empilchan a full, así que yo no me voy a quedar atrás, ya me estoy comprando ropa".

¡Mirá las fotos! ¿Qué look de Alejandra Maglietti te gusta más?


Fuente: Ciudad.com

2 comentarios:

  1. ta bueno, para que no digan que las lindas son bobas

    ResponderEliminar
  2. No se como le dieron el titulo. No sabe ni hablar

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias