¡El Pelado López le respondió a Amalia Granata!


Después de los polémicos dichos de Amalia Granata quien aseguró que no volvería a trabajar con Guillermo López y de realizar duras declaraciones sobre la relación del Pelado con su actual novia "Jujuy", fue el propio "Pelado" quien sin nombrarla le dedicó algunos tuits.

“Lo sabe no lo sabe es el placer de laburar con buena gente, talentosa, humilde y trabajadora... En la vida hay dos caminos: trabajar mucho o vivir de otros”, dijo en la red del pajarito

“Cada día estoy más orgulloso de haber aprendido de mi viejo a ser honesto y trabajador.... Me da mucha pena la gente envenenada y sin rumbo. Gracias por el amor que recibo cada día de los míos y de ustedes que sin conocerme me brindan tanto afecto. Me da mucha pena la gente que no lo tiene”.
“Solo me sorprendió cuánto afecto por humildes reflexiones sobre lo que aprendí y la pena que me dan algunas personas carentes. Mundo injusto. Algunos tenemos mucho y otros tan poco... Y no hablo de lo material hablo de AMOR..." agregó .

Frente a las respuestas de la gente sobre si se refería a Granata, él se desligó  del tema. “No me pasó nada, sólo hice un balance y lo compartí. Los dejo, me junto con mis 5 amigos de hace 40 años (literal)”.

¿Habrá respuesta de Amalia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias