El sincericidio estético de Graciela Alfano: "Lloré un año por mi nariz"



Símbolo sexual eterna, Graciela Alfano sorprendió con sus confesiones el martes en BDV ya que admitió tener varios complejos estéticos. Especialmente, luego de pasar por el quirófano en el año 2011, momento en que se hizo una cirugía de nariz con la que no quedó nada conforme.

“No me quedó como yo deseaba. Tenía el agujerito de la nariz para arriba y no me gustaba. Lloré un año seguido por este tema. Me miraba al espejo y estallaba. Fue horrible”, admitió Grace.

Semanas atrás, Alfano volvió a someterse a una intervención para mejorar el aspecto de su nariz: “Tuve la suerte de relacionarme con Alberto Ferriols, quien me fue convenciendo para hacerme un retoque muy pequeño. Me agregó un pedacito de cartílago, me alargó el tabique y me bajó esa puntita de la nariz, como la tenía antes”.

Graciela también se hizo una pinza en la zona del cuello: “Me estiró la piel y los músculos, y los puso detrás de la oreja para que se sostenga ahí. Tengo un cuello muy usado”. Sobre el final, se despachó con una inédita revelación sobre… ¡sus fantasías en el quirófano!

“Soy fóbica y bastante fantasiosa en los quirófanos. Tengo y tuve fantasías cada vez que entro. Hasta cuando fui a parir, gorda como una vaca, tuve fantasías”, dijo mientras Angel de Brito y sus panelistas la escuchaban asombrados.

Fuente: Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias