Jelinek: "Fariña se pone violento conmigo"



Karina Jelinek concurrió ayer a los tribunales de Comodoro Py para solicitarle al fiscal federal Guillermo Marijuán que la informe sobre los bienes que tiene a su nombre Leonardo Fariña, de quien está por divorciarse. La modelo estuvo reunida con el magistrado que lleva la causa de lavado de dinero en la que está investigado su ex marido. Entre otras cosas, le pidió que “por favor” la notifique si realmente el polémico empresario tiene algún bien a su nombre. “El me dijo ‘este departamento es tuyo’, y ahora me entero de que pertenece a una empresa; ‘te regalo este auto mi amor’ y no está a su nombre, y encima le presté mis únicos ahorros, que eran 150.000 dólares y no me los quiere devolver”, le contó desesperada la morocha al fiscal, según contó una fuente del juzgado a Crónica.

KARINA TIENE MIEDO

La modelo además, solicitó una custodia porque dijo tener “miedo”, “ya que todos los días Leonardo viene a casa y se queda entre 30 y 40 minutos. Cuando me encuentra me insulta, se pone violento conmigo”, agregó en la sala de audiencias, aun que aclaró que no había habido golpes, sino solamente violencia verbal. “Su abogado le dijo que no haga abandono de hogar, y si bien yo sé por los medios que está viviendo en un departamento de la calle Godoy Cruz, todos los días viene y me amenaza”, detalló ante el fiscal. Marijuán elevará el pedido de la custodia al juez Sebastián Casanello, que tiene a cargo la causa por lavado de dinero contra Fariña y Lázaro Baez. Según pudo establecer este medio en el juzgado, el magistrado denegaría el pedido “porque Jelinek no es una testigo en la causa, por ello no cabe en las generales de la ley para otorgarle ese privilegio”. En este sentido, según señalaron en Comodoro Py a esta cronista, debería hacer una denuncia por amenazas en un juzgado de familia o fiscalías, y serán éstas las que deberán decidir si amerita o no que use custodia las 24 horas del día.

“La señora Jelinek evidentemente está bien asesorada, pero tendría que haber averiguado antes si esos bienes eran o no de Fariña”, comentaron en Tribunales.

Fuente: Diarioshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias