Las confesiones sexuales de Susana Giménez



Susana Giménez tuvo una divertida entrevista con Marita Otero, del Diario Perfil, en donde contó algunas de sus intimidades sexuales. La diva confesó: “No siento ninguna ausencia de sexo. Te juro por Dios. Podía tener lo que quiero y no tengo ganas,no me gusta, no quiero que nadie más me cague. Estoy harta de mentiras. Basta de llorar”.

“Además, yo si no me enamoro no tengo sexo. ¿Entendés? ¿Qué voy a hacer? ¿Touch and go? No. Por favor. Además, siempre son decepcionantes. O te viene uno con un “pitín” de un centímetro que se cree bárbaro. No, no me interesa para nada. Yo lo reemplazo con mis amigos, con el campo, con los animales, con las cosas que me hacen feliz a mí, con un buen libro” agregó Su.

La diva contó que de joven “hice mucho el amor, mucho, por suerte sí. Ya he tenido mucho sexo en mi vida. Cuando sos joven y te enamorás todas las semanas es fantástico. Ahora no me pasa. Veo tipo lindos, pero no siento nada. Las hormonas están mucho más calmas. Total, no me importa nada. El día que me guste alguien, lo va a saber, yo no oculto el amor” completó.

Por último Susana contó que juega mucho al Candy Crush y llegó al nivel 217.

Fuente: Diario Perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias