Leo Fariña furioso: “Lo que haga Karina me chupa la p…”



Karina Jelinek rompió el silencio hoy en el programa “Ciudad Góti K” por Radio La Red AM 910 y confirmó que se separará de Leo Fariña.

“Ahora estoy más calmada pero la decisión está firme y tomada. No salía de mi casa porque estaba mal”, contó Jelinek. “No sé si tenía la plata que se dice. Él me dijo que respeta mi decisión y que quería terminar bien. Se largó a llorar”, agregó.

“Yo me casé posta, de verdad, estaba enamorada y embobada”, reveló, angustiada. “Él era perfecto, me trataba bien. El amor no tiene explicación. Cuando me enteré que tenía un hijo, me trató de hacer entender que era su sobrino, que nada que ver. Su familia no tiene la culpa, yo sólo quiero hablar puntualmente de él. Ahora estoy más calmada, hablé con mi psicólogo y ya tengo la decisión tomada, ya tiré el anillo. Yo estaba muy mal, una mujer despechada puede hacer cualquier cosa y yo no quiero llegar a eso”, señaló.

Leo Fariña, por su parte habló con Jorge Rial en Intrusos y se lo notó muy enojado. “Habíamos hecho un acuerdo con Karina. Si ella quiere salir a inventar para resguardarse ella, todo bien. Con la charla que te dio, rompió un pacto”.

“Nosotros tenemos un acuerdo de no involucrar a la familia en temas mediáticos. Y ella habló de Salvador, mi hijo. Los diez abogados que la asesoran, me importan un carajo lo que digan”, manifestó.

“Ana Rosenfeld hace apología de la extorsión diciendo que si yo hablo, ella habla. Respeto a la Justicia, pero no a las extorsiones”, siguió.

“Ya que tantos tapes tienen, vayan al tape de mi casamiento a ver si cuando yo le estoy poniendo el anillo en la boda, por qué se me cae. Pregúntenle a ella. Que haga el juicio que quiera. Todos los inventos que Karina haga, ¡me chupa la pija!”, completó ante el asombro de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias