Nicolás Biffi con teatro propio



Nicolás Biffi abrió su propio teatro en calle Corrientes Nicolás Biffi, uno de los pioneros del stand up en Argentina y creador de la escuela de comediantes más grande de Latinoamérica, abrió dos salas en pleno circuito teatral porteño: el "Teatro Bambalinas" y la sala "Stand Up Comedy Club", ubicadas en Av. Corrientes 1743 (y Callao).

El teatro cuenta con 128 butacas reclinables, sonido y luces profesionales y un escenario de 6x6 metros, en el que ya se están presentando variadas obras teatrales. Entre ellas se destacan "Menos 10", con Daniel Valenzuela, quien trabajó en series, películas, y Chang Sung Kim, conocido por su participación en Graduados mediante la cual recibió una nominación al Martin Fierro como revelación. 

También, hay obras cómicas como "Raley de Clay" que tiene como protagonistas al mago Gustavo Raley y el humorista Larry de Clay, dos personajes del clan Tinelli. Además del Teatro Bambalinas, Biffi apostó a su género y abrió una sala del estilo café concert para 95 personas dedicada exclusivamente al Stand Up, donde también se puede cenar. "Es una apuesta grande, invertir en arte siempre es una locura y hasta muchas veces no resulta un negocio, pero soy actor y es lo que me gusta, ojalá me hubiera gustado más el helado y hoy tendría una heladería", bromeó el comediante. Lo paradójico de todo esto es que él sigue presentando su espectáculo “ParaQueTeRias” en el teatro de enfrente, el Paseo la Plaza en el Complejo The Cavern, con tres funciones por fin de semana. "Llevo diez años trabajando en el Paseo, es como mi casa, siempre me trataron muy bien, algún día haré algo en mi teatro, pero mientras tanto no tengo pensado irme", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias