“Ninguna atleta tiene las tetas como yo”



La tenista norteamericana Serena Williams no ha tenido reparo alguno en confesar sus complejos en una entrevista al magazine ‘Du Jour’.

En sus declaraciones, Serena desvela que le costó aceptar su cuerpo y reconoce que “ninguna atleta tiene las tetas como yo”. Y explica: “crecí con un montón de hermanas. Yo era la más joven y estaba realmente gruesa. Mi hermana Venus era tan alta y delgada…Vivir en una sociedad en la que mucha gente es delgada era duro”, asegura.

Serena confiesa que tuvo que esforzarse “para aprender a aceptarme a mí misma y a mis curvas”. Añadió que estuvo entre seis y siete años intentando sentirse a gusto con su figura. “Por eso le digo a la gente que aunque tenga veintiséis o veintisiete años es normal que pueda sentirse incómoda consigo misma. Yo lo estaba. Y no es fácil aceptarlo, me llevó un tiempo”, explicó la tenista de Michigan.

Asimismo, Serena lamentó el tributo que debe pagar por su popularidad. “No puedo ir a sitios como un ‘Starbucks’. Tengo que mandar a alguien. No me gusta decir que no a las fotos y siempre acabo diciendo sí. Pero si le dices que sí a una persona, de repente te vienen veinte, y luego otras treinta. Es una locura. Por eso durante los torneos apenas salgo del hotel”.

Fuente: Balón Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias