Paula Chaves: “Pepe sacó un instinto paternal impensado”
No es fácil encontrar un hueco en la vida de una madre primeriza para que conceda una nota. Paula Chaves no dudó ni un segundo en atender a la prensa para hablar del mejor presente de su vida: Olivia. Eso es muy importante porque la diferencia de otras figuras del ambiente que se encierran en su mundo y comparten muy poco con los lectores (en este caso) de un momento tan lindo como la llegada al mundo de un hijo.
El 23 de agosto, a las 18:28, la primera hija de la modelo nació tras un parto por cesárea en la Clínica Suizo Argentina. Desde entonces, todo es amor en la vida de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Los flamantes padres de Olivia se quedaron una semana en la clínica porque la beba estuvo en observación debido al color amarillito que había tomado por subirle la bilirrubina. El viernes pasado, Paula, Pedro y Olivia dejaron la maternidad y se instalaron en la vivienda familiar. Mientras pasa las mejores horas amamantándola, cambiándole los pañales y disfrutando de cada gesto, Paula se tomó unos minutos para charlar con Mariano Colly de Primiciasya.com.
Tu vida cambió, tus prioridades también, ¿cómo fueron estos 10 días en el rol de madre, primero en la clínica y ahora ya en casa?
¡Espectaculares! Todos te dicen, te cuentan cómo es, ¡pero superé todo! El amor es algo incontrolable. Son hasta ganas de llorar por amarla tanto. Estuvimos en la clínica Suizo una semana. Los primeros 4 días por mí y después Oli entró en neo por unos controles de un recién nacido que le costó un poquito más adaptarse al medio, pero es una bebé recontra sana. Decidimos, junto con Pepe, no tener visitas, sólo nuestra familia el día que nació, se quedaron una hora ahí acompañándonos y después los 3 juntos. Vicky seguí, la mujer que me acompañó durante el embarazo, que me preparó, nos había recomendado esto de las visitas, y decidimos hacerlo y fue fabuloso. Los primeros días son muy importantes en la vida de un bebe más que nada para conectarse con el mundo y sus papas. Fue impresionante, estábamos loa 3 solos mirándonos, oliéndonos como animales. ¡Algo mágico!
¿Es cierto que tuviste diabetes gestacional y por eso se realizó un parto por cesárea?
Tuve diabetes gestacional pero nada tuvo que ver con la cesárea. Tuve en las últimas semanas y fue controlado sólo con dieta. Se hizo cesárea ya que Oli era muy grande y yo no había dilatado nada.
¿Cómo está Olivia después de la pequeña internación que tuvo los días posteriores a su llegada al mundo?
¡Perfecta es poco! El haber estado internada hizo que le hicieran muchos estudios y todo dio perfecto. Todo fue perfecto gracias a la Clínica Suizo, mi médico Germán Van Tilo y Carla Blank, la partera y todo el equipo de médicos, nos hicieron vivir un momento mágico, nos contuvieron muchísimo y vivimos la cesárea y la llegada de Olivia de la mejor manera, son miedo con mucho amor y tranquilidad. Estamos eternamente agradecidos.
A los hombres nos cuesta mucho más adaptarnos a los bebés, ¿Peter cómo viene? ¿Colabora? ¿Cambia pañales?
Es increíble, me emociona. Sacó un instinto paternal impensado. Él siempre me decía que le iba a dar miedo agarrarla, pero del momento que salió de mi panza, nunca más la soltó. Están enamorados, se miran y no existe otra cosa. Ayer cambió su primer pañal. ¡Y parece que lo hubiera hecho toda la vida! Jajajaja con lo segundo cuesta un poco pero es cuestión de acostumbrarse.
Sos modelo, trabajás en el medio, calculo que siempre cuidaste tu cuerpo, ¿Cómo repercutió el embarazo? ¿Te acomplejaste como lo hacen muchas mujeres?
¡Me relajé demasiado! Jajajajajaja engordé mucho. Pero feliz. Ya bajé más de la mitad y parí hace 10 días. Es difícil ver cómo va mutando el cuerpo, pero el milagro de dar vida es tan maravilloso que todo queda en un segundo plano. ¡Bah a mí no me importó mucho! Mi cuerpo trabajó 9 meses para formar un ser humano. Es imposible no ver modificaciones.
¿Estás analizando la posibilidad de sumarte a la comedia teatral junto a Iúdica y Peter para el verano?
¡Si tengo que decirte hoy ya una respuesta te digo que NO! Pero porque no puedo separarme un segundo de Olivia. Pero la verdad es que no sé. Me propusieron y ni siquiera lo estoy pensando todavía. Voy a dejar que todo fluya. Si me dan ganas lo haré y si no, me dedicaré a ser mamá y estar acompañando a Pedro desde abajo del escenario con Oli.
Fuente: Primicias Ya
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias