Susana Giménez aclaró porque no salió al aire



Susana Giménez volvió de Punta del Este en un vuelo privado y habló con Intrusos para explicar los motivos que la llevaron a cancelar su programa del lunes, por Telefe, en el cual iba a entrevistar a Diego Maradona, hasta que a último momento no se siguió adelante con la invitación.

"Yo lo levanté el programa porque me sentí manoseada. Tenía a Maradona como invitado y después me dijeron no. Dije 'esto no es serio'. Me sentí manoseada por el canal, por la interna del canal. No me pueden decir que sí, que hay una cosa, que yo acepte, porque también había una situación con Diego", aseguró la conductora.

 "Fue una decisión que tomé después de 35 años de carrera. Yo soy muy profesional y nunca lo hubiera hecho, pero todo tiene un límite", aseguró la diva, quien, de todas formas, se encargó de aclarar que seguirá al frente de su programa.

"Con el canal no hay ningún problema, me aclararon todo. Lo que pasa es que yo me sentí mal y dije 'basta'. Cuando te prometen una cosa no te la pueden cambiar al día siguiente. Me puse hecha una fiera y dije que pongan una buena película".

La diva aclaró que el tema fue presupuestario, en el que el Cio de Telefé se opuso a la erogación que significaba tener a Maradona en el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias