El recuerdo de Julieta Gomez





Ayer se cumplio un año del fallecimiento de Julieta Gomez. La familia y el novio, Rodrigo Santos,  le hicieron el siguiente video ademas de una misa en la Iglesia de Ballestrer de la calle Lamadrid.


También escribieron la siguiente carta:


Pipi, te recordaremos por siempre!
Desde que tiene recuerdo mi memoria, no me he dejado abatir por tristezas de ausencias irremediables. Pero esa tarde de sol de un 8 de noviembre del 2012 iba a cambiar todo. My Love cuando partiste tan pronto y sin aviso cambiaste todo mi sentir. Me he aislado en el valle de las lágrimas durante mil y unas noches, he gritado hasta el hartazgo pidiéndole una explicación a dios, he buscado culpables, sínicos y mentirosos, pero hoy sé que lo único importante es recordarte por siempre paz, amor, y mucha alegría como la que nos brindaste a todos que te amamos o los que solo compartieron solo un momento en este mundo con vos. Siempre nos brindaste alegría. Pioalegriiiiaa!
Hoy 5 de Febrero del 2014 se cumple un año que viajaste, desde ese pomposo hospital de verdes jardines y arboles añejos, al Edén de la paz y el perdón. Hoy, como cada día, mañana y noche te recuerdo, te siento acompañando mis pasos. Recuerdo cada instante que disfrutamos, recuerdo tu sonrisa, tu vos, tu piel, tu alegría. Así decido recordarte: con vida, amor y con la Pio alegría que supiste brindarnos a todos en este mundo! Decidí editarte un video, con el apoyo de tu familia: Julieta Gomez “In Memoriam”, que será dado en sus manos a los familiares en la misa de hoy, para que Juli sea siempre recordada viva y con la alegría y amor que la caracterizó. Hoy todos los que la quisimos bien rezamos por Julieta, estén donde estén, Juli los va a escuchar!
Amor mío cada día que no estás conmigo pienso muchas cosas, no hay día que no ´piense en vos, escribí cosas sin sentido, sentía que la vida no tiene sentido, sentía que se me escapaba mi aliento, mi destino y la vida... pero tuve que comprender que hay que seguir adelante, que la vida continua y que solo logran sus sueños quien resiste. Hoy te llevo dentro de mí como el más preciado tesoro, la joya que hizo que vibre a otra frecuencia, que hizo que con amor, conciencia, recuerdo, perdón, paz pueda seguir adelante en este mundo donde sobran sínicos e impostores, y faltan poetas, valores y amor. Píos por siempre Píos!
CANCIONES:
1) il divo – hasta mi final - http://www.youtube.com/watch?v=rPNr0kSkTOM
2) Baila Julieta: Salió El Sol - Don Omar http://www.youtube.com/watch?v=IkI6KJzcOM4
3) Uninvited. Alanis Morissette Remixhttp://www.youtube.com/watch?v=lwt02WnE1CE
4) Mi angel guardian - http://www.youtube.com/watch?v=9RoJMo8Uyz0
5) Juri Buenaventura: Valle de rosas. http://www.youtube.com/watch?v=aLchOTDDTtk
6) Enya Angels: http://www.youtube.com/watch?v=6aB0FJc0-H4

Carta de Julieta a sus seres queridos:
Quiero decirles que entre las estrellas más hermosas, entre las nubes, que estoy bien, aquí solo hay paz, amor y perdón.
No te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tu lado, simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tu corazón, en cada lágrima que derramas por mí.
Te las he secado con mis manos y con mis besos pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente, no deja que me veas. Sabes bien que ésta es la ley de la vida!
No culpes a nadie. No te sientas culpable por nada, si no me diste un abrazo cuando tuviste tiempo, o si evitaste un te amo por vergüenza o desconfianza, olvídalo…tu dolor lo dice todo!
Estoy bien! Sonríe cuando te acuerdes de mí.... No recuerdes cómo fue mi partida… Eso te hace mucho daño, desangra tu alma y tu corazón. No te tortures más. Cuando te sientas triste, alza tu mirada al cielo... no importa si es de día, me verás en la nube que esté más cerca, y si es de noche, simplemente busca la estrella más grande, la que brille más... Ahí estaré viéndote, y mi titilar te responderá.
Acuérdate que no fue un adiós que nos dijimos, fue simplemente un hasta luego. Quizás sea pronto nuestro encuentro, quizás pasen muchos años para volvernos a encontrar, pero si te aseguro que ese encuentro entre nosotros es lo único que tenemos seguro.
No me llores más que eso me pone muy triste y aquí en este lugar no aceptan las tristezas.. No me mojes mis alas con tus lágrimas, muchas veces me impides despegarme de la tierra el lugar donde ya no pertenezco.
Nadie puede reprochar a Dios por enviar tan pronto un ángel a buscarme. Cuando te agobien estos pensamientos, reza por mí, por vos, por Mora y por todos los que me amaron.
Bueno me despido. Hoy hay fiesta en el cielo porque muchos vienen a encontrarse con sus seres amados y quiero estar presente para saber la alegría que se siente cuando uno abraza a alguien que dejó en la tierra. Recuerda que te amo mucho y que siempre estaré a tu lado hasta que te vengas sin equipaje, porque aquí sólo se trae lo que siembres en la tierra y marcan las huellas que dejaste.
Sólo el amor hace condescender el goce al deseo…
NUNCA DEBEMOS OLVIDAR A LAS PERSONAS QUE AMAMOS.
Julieta Gómez & Rodrigo Santos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias