Declaraciones sorpresivas de Veronica Ojeda sobre como tendrá a su bebe




"Estoy decidida a alejarme de los medios, a no estar pendiente de los diarios y los programas de televisión. Y si es necesario radicarme en la Patagonia, donde tengo familia, lo voy a hacer", lanzó Ojeda en una entrevista grafica.

"Quiero cuidar este embarazo porque quiero darle mi segundo hijo a Maradona", disparó con determinación, a pesar de la resistencia que encontró en el clan, y de que el ex DT de la selección le propuso casamiento a su actual novia, Rocío Oliva, durante un viaje por Roma en San Valentín.

"Deseo que Diego me llame y se preocupe por sus hijos: Diego Fernando y el que viene en camino", expresó Ojeda, quien estuvo de viaje con diego Fernando por Dubai pero no logró nunca ver al Diez. "Fui de sorpresa, porque Diego ni siquiera se enteró de mi boca, sino a través de la prensa, de mi embarazo", aclaró.

"Ya ni siquiera dependo de Diego, con hacerle un ADN a Diego Fernando quedará constatado si es hijo suyo o no", exclamó sobre la posibilidad de que el ex DT no sea el padre de su segundo bebé, cosa que se deslizó a raíz de un mensaje de texto que divulgó Gianinna Maradona.

"Descreo que el mensaje que Gianinna dice haber recibido de Diego, donde niega la paternidad, sea de él. Diego no se lleva muy bien con la tecnología y delega esos menesteres, como escribir un mensaje en un celular, a la gente que lo rodea. Y esa gente es toda de Rocío o de Claudia. Ellos escribieron ese mensaje", disparó Ojeda, para quien es fácil plagiar al Diez.

"Le tomás los tics y la escribís tranquilamente", aseguró.

Fuente Paparazzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias