¿Desalojan a Guillermo Coppola y la familia Maradona le da la espalda?



Guillermo Coppola se refirió al inminente remate del departamento de 300 metros cuadrados que ocupa en Palermo desde hace más de 2 décadas, donde vive con su mujer e hija, y explicó cómo llegó a esta situación angustiante.
El ex manager de Diego dialogó con “Secreto de sumario”, el programa que conduce Darío Villarruel en Radio Del Plata y dijo: “Estoy pasando este momento nada grato, hay que poner el pecho y dar la cara”, afirmó el ex representante de Diego Maradona. “Soy garante de una deuda que asumimos entre dos y tengo que pagar yo solo”, señaló.
“Yo soy un garante responsable y solidario; si firmé, no me quejo. No cargo sobre los demás. Pero ayer levanté el teléfono y le dije a Claudia (Villafañe) que si no llego, van sobre ellos“, advirtió.
Coppola podría recurrir a sus amigos para definir la situación. “Afortunadamente estoy rodeado de amigos. Sé que están el Bambino, Cacho Castaña, Coco Basile, un representante y hasta un jugador del exterior que me dijo que tenía su billetera a disposición“, reveló.
“Es mi casa de 30 años, es el departamento del jarrón, es una propiedad que compré en el año ’85, siempre fue mi hogar y hoy vive mi hija chica” dijo Coppola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias