Dj Piloto el amigo de los Caniggia se animó a hablar y confesó



El hombre cercano a Charlotte y Alexander Caniggia desmiente a Sofia Macaggi y expresó que "estoy llevando muy mal los rumores que hablan de magia negra. Nada de lo que se dice es verdad".
DJ Piloto rompió el silencio y confesó “la verdad es que hay un incumplimiento por parte de la productora en el contrato del espectáculo que fuimos a hacer a Carlos Paz la temporada pasada, por eso salen a decir eso. Tengo todas las pruebas para presentar que me dan la razón de todo lo que estoy diciendo. Ya que se dicen tantas cosas de nosotros quiero demostrar las cosas con la verdad. Me duele todo lo que se dijo, en general creo que a cualquier persona se puede enojar ante ese tipo de acusación. Ellos saben que están mintiendo que lo están diciendo no es la verdad. Nada de lo que se dijo es verdad incluso lo de Alexander”, afirmó el cubano.
En relación a la que prendió la mecha en este asunto, Sofía Macaggi, Piloto también tiene una opinión formada. “De Sofía no tengo nada que decir porque ella por sí sola ha dicho todo. Ella es la que tiene su problema, yo no tengo nada que ver. Si tenía un problema con Alexander lo tendría que haber solucionado con él y no meterme a mí, a Marianna (Nannis), ni a Charlotte” aseguró.
Sobre los rumores que hablaban que Piloto solía amanecer con Alexander, el músico tiene una hipótesis al respecto. “La verdad es que es triste que diga esas cosas porque son chicos que conozco desde los 9 años. Lo peor de todo es que empezaron a hablar estas cosas cuando Claudio (Cannigia) no estaba aquí. Seguro que si el papá estaba en el país no hubieran salido a decir absolutamente nada”, afirmó.

Fuente Teleshow

1 comentario:

  1. Mucha luz Piloto. Sos un potro. Te amamos, Fredy Farah by COV.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias