El actor que tuvo propuestas sexuales por parte de otros hombres



El actor se sometio a un reporteje muy hot del sitio Diarioshow.

Habló de todo y de propuestas indecentes.

No evito las repuestas y contesto de todo. Este es un resumen de la entrevista y el actor entrevistado:


Fabian Gianola y sus repuestas:

-¿El lugar más raro donde lo hiciste?
-En la escalera de un edificio de Mar del Plata jaja.

-¿Crees que la relación sexual tiene que ser mano a mano o incluirías a más personas?
-A mí me gusta el mano a mano. Pero si tengo que incluir a alguien quiero a dos mujeres jaja.
-Uno de tus personajes más recordados fue un gay en La familia Benvenuto. ¿Recibiste muchas propuestas de hombres?
-Seeeeeee se me acercaban muchísimo.
-¿Y cómo era tu reacción?
-Les respondía con buena onda pero les explicaba que nada que ver. Ellos me decían que tenían una fantasía conmigo. No pasaba de eso.
-¿A vos nunca te dieron ganas de probar con un hombre?
-No, jamás me ha pasado. Por ahora no jajaja.
-¿Te preocupa el tamaño del pene o estás conforme?
-Estoy conforme. Nunca se han quejado de lo que tengo jajaja. Y a mí no me preocupa para nada.

-¿Sos dominador o te gusta que te dominen?
-En la cama me abro al juego. No soy cerrado. Un poco y un poco. Lo que suceda está perfecto. Dejo que fluya.

-¿Sos de disfrazarte o de actuar?
-Noo, para eso hago teatro jajaja.
-¿Dinero te ofrecieron alguna vez a cambio de sexo?
-Si muchas veces. Hombres y mujeres me ofrecieron plata.
-¿Te sorprendió alguna cifra que te ofrecieron?
-No llegué a ese punto y tampoco lo hubiese pensado porque ni loco agarro.
-¿Sos de autosatisfacerte habitualmente?
-Es algo natural del hombre que se practica siempre. Si se tiene que resolver manualmente, no hay problema jaja.
-¿Pagaste alguna vez?
-Nunca. No me gusta y tampoco me hizo falta.
-Vos que laburás tu físico a full, ¿sos exigente a la hora de fijarte en mujeres?
-Soy un hombre con suerte jaja…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias