El emotivo saludo de Jorge Rial a su hija



Mañana será un día muy especial para Jorge Rial, ya que su hija Morena cumplirá 15 años y los celebrará con su nueva familia que ya adoptó a Mariana "Loly" Antoniale.

Aprovechando los últimos minutos de su programa, Rial le dedicó unas cálidas palabras a su hija: "Me tomo un segundito nada más. Quiero saludar, hoy lo hago, me adelanto. Mañana cumple 15 años mi hija Morena y la verdad estoy feliz, hija, de que cada día me elijas como padre. Nos elegimos una vez y cada día, más allá del día que elegiste quedarte conmigo, sé que me elegís como padre".

"Te quiero decir que sé el esfuerzo que estás haciendo y sé que te está yendo bárbaro. Quiero decirte que estoy orgulloso de vos y de ser tu padre. Feliz cumple, te amo con todo mi corazón. Sabés que vos sos mi vida, como lo es obviamente tu hermana y Mariana. Te amo, Morena, y te repito, gracias por elegirme cada día como padre. Para mí, sos mi orgullo", dijo el conductor.

Las demostraciones de afecto se volvieron una constante en la familia Rial, y de hecho, Morena intercambió unos tiernos mensajes con "Loly", el último jueves.

Fuente: Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias