Federico Bal escrachado con una bailarina



Federio tiene 24 años y además de estar metido en varias polémicas, disfruta de su soltería en Mar del Plata. Según informó la revista Pronto, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal conoció a la actriz Florencia Maggi, de 30 años, el 6 de enero en la inauguración de un balneario.

La rubia estuvo en pareja con Cristian "El Ogro" Fabbiani y ahora apuesta a su romance con Federico, a pesar de la diferencia de edad y de que él aún no quiera oficializarla como novia.

"No hay título de novios porque nos estamos conociendo. Pero nos adoramos. Nos divertimos, nos reímos mucho, la pasamos bien. Nos gustamos. Cuando nos conocimos, Fede vino a verme al teatro y me dijo que soy muy buena actriz. Y yo lo fui a ver a él también y es muy talentoso. Es auténtico, dice lo que siente y lo que piensa, y es mucho más sensible de lo que parece", le dijo Florencia a la revista Pronto.

Por su parte, Fede agregó: "¡Los problemas que me van a traer estas fotos! Voy a tener que dar explicaciones. Pero bueno, qué le voy a hacer, me escracharon, estoy prendido fuego".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias