Griselda Siciliani y Adrian Suar de vacaciones con su hija



Los canales se pelean por Griselda Siciliani. Después de su gran papel en "Farsantes", la actriz fue tentada por Sebastián Ortega y su productora Underground para ser parte de "Viudas e hijas del Rock and roll", una tira que se está preparando para Telefe y será protagonizada por Paola Barrientos.

"Me ofrecieron protagonizar la novela, pero se me complica mucho ser parte de una tira porque tengo algunos compromisos cinematográficos. Por el momento estoy evaluando los tiempos", explicó Siciliani en declaraciones a la revista Caras.

Ante la pregunta de qué opina su marido Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, sobre esto, afirmó: "A mi marido no le molesta para nada que sea figura de otro canal. Tengo muchas ganas de estar con mi hija y estoy preparando algunas cosas para el teatro".

La pareja pasó las vacaciones en Punta del Este junto a su hija Margarita, de un año, donde se los pudo ver en la playa paseando.





Fotos: revista Caras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias