Hollywood sigue de mala racha: ahora una estrella femenina confeso que fue violada a punta de pistola
Fran Drescher famosa por protagonizar la exitosa serie La niñera, contó cosas que nunca antes había confesado públicamente. A horas de su debut en Broadway, la actriz habló de su vida privada y de las dificultades que tuvo que atravesar para seguir adelante.
En una entrevista con la agencia de noticias AP, Drescher se mostró abierta a hablar de su vida personal.
"Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una sobreviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Nadie sale ileso de este planeta. Pero, como dicen, lo que no nos mata nos hace más fuertes", expresó.
"Nadie se va a morir si me equivoco en una línea. Haré lo mejor que pueda, lo daré todo y lo haré con gran amor y pasión", dijo respecto a su inminente trabajo en teatro.
La estrella de La niñera debuta este martes en la meca del teatro como la malvada madrastra de la Cenicienta en Rodgers & Hammerstein's Cinderella, un paso que sabe que la aleja de su elemento.
Hace muchos años ella confeso que antes de ser famosa estaba cenando con su esposo en su casa en la playa donde inrrumpieron delincuentes, tras golpear a su esposo y tomar cosas de valor, la violaron a punta de pistola y obligaron a su esposo a mirar, pese a ello pudo seguir y su matrimonio tambien, sera novedad para muchos, pero ya se sabia.
ResponderEliminar