La ex de Leo Fariña, detenida ¿y acosada por un policía?



Poco antes de emprender su viaje a Córdoba, la modelo Magalí Mora tuvo un fuerte cruce policial que la llevó a permanecer demorada en la Comisaría N°2 de Ramos Mejía.
Según relató, estaba yendo a la peluquería junto con una amiga, cuando un policía que custodia la zona oeste le gritó: "Qué buenas tetas que tenés", a los que Magalí respondió: "¿Por qué mejor no te dedicás a hacer tu trabajo?".
Todo parecía haber quedado como una anécdota callejera, pero luego de su turno en el salón de belleza, volvió a enfrentarse con el mismo sujeto.
"Me subo a mi camioneta y no avanzo ni dos pasos que se acerca y me dice que va hacer su trabajo, y me hace una multa por no llevar el cinturón de seguridad puesto cuando ni siquiera arrancaba", detalló.
"Ahí me saco, empezamos a discutir y me dice que a él sí se le paraba, no como a Fariña. Entonces lo escupí y me llevó detenida".

La infracción decía: "No usaba cinturón de seguridad y no acató reglas", por eso permaneció una hora y media hasta que su abogado logró resolver el asunto, ya que debía viajar a Córdoba por compromisos laborales.
"Encima escribió cinturón con S, así estamos en este país, pero no me importa porque lo voy a denunciar por lo que me hizo".

Fuente Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias