La sensual producción de Alejandra "La Sueca" Larsson



Alexandra Larsson, La Sueca, llegó a la Argentina con planes bien diferentes a los que encontró. Se hizo famosa y no paró de trabajar en los medios argentinos: publicidades, televisión, revistas y ahora también teatro, ya que forma parte del elenco de Mansión Imposible en Carlos Paz.

Feliz con su nueva profesión, la modelo habló con la revista Gente y contó: "La gente en Carlos Paz es muy dada y generosa, en la calle, en el supermercado, en el teatro. Además, son muy respetuosos. Me encanta. Me pongo muy contenta porque es lo que me da la gente por el trabajo que estoy haciendo. Nunca pensé que sería famosa, recién ahora lo creo. Me llevó mucho tiempo entender lo que me estaba pasando".

"Estoy sola hace tiempo ya. Estoy concentrada en mi carrera y en mi trabajo y ya no me queda tiempo. No es fácil conocer a alguien"

Además, La Sueca confesó que adptó a Argentina como su nuevo hogar: "Estoy instalada en Argentina y no pienso irme y dejar lo que construí. Vengo trabajando mucho en esta carrera de actriz y antes como modelo y no se abandona así nomás algo que costó tanto construir. No me voy más, aunque extraño a mi familia, a mis amigos porque están en la otra parte del mundo, pero gracias a las comunicaciones los tengo cerca. En el país tengo muchas amigas también, así que no estoy sola por suerte".

En la entrevista, la belleza y novata actriz admitió que está sola y que, por ahora, no busca nuevo novio: "Estoy sola hace tiempo ya. Me separé hace dos años de mi novio, que era argentino (el futbolista José Luis Fernández) y desde entonces nada. Estoy concentrada en mi carrera y en mi trabajo y ya no me queda tiempo. No es fácil conocer a alguien. Tiene que haber confianza, que me haga sentir cómoda, que me haga reír. Son todas cosas que cuando llega, llegan. Pero no son tan habituales de encontrar".


Fuente: Ciudad.com
Fotos: Revista Gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias