Mará Eugenia Ritó se internará para dejar las drogas



Emocionada, con la voz quebrada y los ojos llorosos, María Eugenia Ritó (37) confesó en Intratables que decidió internarse para lograr su adicción a las drogas. “Voy a internarme, justamente no lo hice para no tener tanta exposición mediática”, comentó en vivo.

“No es fácil tomar esa determinación pero es para poder desintoxicarme de una manera más rápida. Hoy, yo tome la determinación gracias a la terapia, de decir que quiero dejar de consumir. Lo hago para que mi familia y todos estemos más tranquilos y volver a trabajar”, agregó luego sobre la medida.

Si bien ella misma afirmó que su psiquiatra le dijo que no era adicta sino que era una consumidora social, Ritó insistió en que necesita ayuda para no reincidir. “Lo voy a hacer para no recaer. Yo hace un mes y pico que no consumo. De todas maneras, que me hagan un test para que se den cuenta que no estoy consumiendo. Mi hermana me apoya todo el tiempo, al igual que mi cuñado”.  

Por último volvió a referirse a todo lo malo que pasó. “Yo tome esta determinación de no consumir porque toque fondo, te sentís que te sacan el alma, desgarrada, un trapo de piso. Me dio bronca, me di asco”.

Texto: Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias