Nico Cabre desde que es padre cambió mucho y lo cuenta en esta nota



"Cuando agarré a Rufina en brazos, ya me cambió todo", dijo Nicolás Cabré en su nueva faceta como padre, que generó que cambiaran todas sus prioridades por completo.
Con tal sólo cinco meses, la beba mimada del actor y la China Suárez, ya no toma más la teta y se queda a dormir en la casa del papá.
"Se viene con mis amigos y después nos dormimos juntos. La veo todos los días. No tiene vuelta, no llora, se ríe, es feliz", describió en una entrevista con Tatiana Shapiro para la revista Planeta Urbano.
Es que Cabré es un padre soltero, aunque mantiene una excelente relación con su ex: "Yo tengo la suerte de haberme cruzado con la China y que sea la madre de mi hija. Agradezco todos los días tener la relación que tengo con ella y aunque decidimos separarnos, nos vemos todos los días, nos llevamos bien y podemos reír juntos".
"No sé qué pasará mañana con ella, pero el hoy marca que siempre fuimos sinceros y de verdad, creo que es preferible a veces parar las cosas y no romperlas por un capricho, por algo que está impuesto por la sociedad", agregó.
Claro que como padre se definió como muy presente y afectuoso, aunque como muchos, le escapa a algunas tareas... "Si puedo evitar el pañal con caca y que se lo fume otro, mejor. Siempre pienso: 'Ojalá que no se cague ahora'", bromeó.

1 comentario:

  1. Cada padre tendrá un bebé más feliz
    ¿Te gustaría tener una familia feliz ~

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias